viernes, 29 de abril de 2011

20octubre2010


Era tarde en la noche
cuando apareciste
nunca te había visto
y yo distraída como de costumbre
sin notar nada en ese momento

La noche siguió su rumbo
siguió el juego,
y yo distraída como de costumbre

Luego el destino quiso
que nos encontráramos en el
camino,
y así fue… nos encontramos,
te encontré,
pero la noche no fue como quería
para los dos…

Nos encontramos en un
campo conocido
repleto de señales y palabras
y comencé a darme cuenta
que me interesabas
y nos seguimos encontrando
en donde todos hablan
y nadie dice nada…

Hasta que luego de algunas
lunas verdaderas
que me vieron pensarte
nos encontró el destino,
pero ni tu lo sabias,
ni yo lo imaginaba

Era tarde, en la noche, cuando
entre amigos verdaderos,
lunas y estrellas falsas,
nos besamos sin mas…

Pero luego, la noche que no
carga con el tiempo, paso,
y la fría brisa de la despedida nos tocó…
y con un tibio roce de  hasta luego,
y con un tibio beso de buenas noches,
nos fuimos…
dejando las lunas y estrellas falsas,
pero cargando aquel beso,
aquellos besos,
que aun hoy me hacen recordar
tus labios sobre los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario