viernes, 29 de abril de 2011

Dime sol...


Dime sol... Xq el no me deja de observar asi,
xq no deja de verme asi...
No se si soy yo
la que lo ve asi
o la que no ve las cosas asi
asi como son...
Ya no se que pensar
cada vez que
el lo hace
siento como un fuego
envuelve mi cuerpo...
Siento que estoy descubierta
siento que mis mas profundos deseos
gritaran al viento lo que sienten
como si no los pudiera controlar
como si quisiera
que el supiera...
Que supiera
lo sola que me siento
luego de que se va,
luego de que sus ojos no me ven mas
luego de que su ser se va
y me deja aqui
queriendo mas....
Siento que ya ha pasado mucho
y nada...
Siento que estoy aqui sola...
no se si me estoy inventado
una nueva historia
que me haga sentir viva
pro aqui estoy, esperando verte
de nuevo,
encontrarte
y sentir como nuestras miradas
se buscan la una a la otra
como si no existiera nada mas,
nadie mas...
Pro luego de eso que?...
que hacer si luego te vas
y me quedo aqui sola?...
Esperando que hables
como tu cuerpo lo hace...
No se si estare sola en esto,
no lo se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario