lunes, 2 de mayo de 2011

Destino

Estoy casi segura que es
el destino,
quien una vez mas,
en su rol infame,
vuelve y me arrastra...

De tantos lugares por escoger,
ahí estabamos,
como  de costumbre, por su lado
ni tu ni yo lo habíamos notado,
hasta que los fuertes
hilos de nuestras marionetas
ya enrredadas,
se anudaron violentamente de nuevo...

Un nudo que
viene amarrandose
desde varias lunas atrás.

Tenía que deshacerlo,
ya no aguantaba más,
era demasiado para
seguirlo llevando
sin que me asfixiara más

Y no lo pensé más,
lo decidí, me arriesgué,
y aposté todo,
y puse mis cartas sobre la mesa,
y jugué con ellas;
con tan mala suerte
que el destino
guardaba un As bajo la manga,
y cual vil jugador,
como siempre,
escondió su mejor jugada..

Me dejó sentir el poder,
y cuando al fin sentí la brisa de la libertad,
me arrastró nuevamente,
y me dijo: - lo siento, perdiste de nuevo-...

No hay comentarios:

Publicar un comentario