viernes, 29 de abril de 2011

Como nunca antes...


Cual cuchillo
te clavaste en mi alma,
la destrozaste como antes nunca,
decias, jurabas que daÑo no querias
hacerme,
mas todo lo contrario
lo hundiste a mas no poder
y acabaste conmigo
me destrozaste como antes nunca.

Por que lo hiciste???!!!
salio de mi alma como si
lo gritara al viento,
al mismo
viento al que antes le grite que te queria,
al mismo que oyó mis plegarias y rezos,
el mismo al que hoy le pido me lleve
lejos de ti,
que me cubra y abrace,
y me arrulle y arrope;
para olvidarte,
para sacarte de mi alma
para borrarte de mi memoria
y dejarte en el pasado...
Como quisiera borrarte,
borrar tu recuerdo,
tus fotos,
tus memorias...
Curarme las heridas que
tu forma de querer me dejo,
suturarlas suavemente,
para dejar la menor cicatriz posible...
Y olvidarte,
pero se que todo sigue,
hoy me toca seguir a mi,
hoy me toca olvidar a mi...
Y lo hare...

No hay comentarios:

Publicar un comentario